Categorías
KINMEN

KINMEN

 Imagen   Productos+ 
Kinmen Mat Wax 75 ml.  Kinmen Mat Wax 75 ml.

Cera texturizante con efecto mate. Permite dar forma, estructurar o despeinar cabellos cortos o medios. Con fijación suave, proporciona un efecto mate.

 
Kinmen Powwer Jelly 200 ml.  Kinmen Powwer Jelly 200 ml.

Gelatina fijación extrema. Ideal para levantar raíces y crear estilos expresivos. Con fijación extrema, proporciona un acabado brillante. Aporta volumen, estructura y firmeza. No contiene alcohol para un mejor cuidado del cabello.

 
Kinmen Shampoo Energy 250 ml.  Kinmen Shampoo Energy 250 ml.

Acción hidratante y revitalizante de uso frecuente para cabello y cuerpo. Lava con suavidad todo tipo de piel y cabello aportando vitalidad y brillo. Con propiedades antiestrés y antipolución, es ideal para uso frecuente.

 
Kinmen Shampoo Force 250 ml.  Kinmen Shampoo Force 250 ml.

Acción fortificante para cabello frágil y debilitado. Lava con suavidad los cabellos finos y debilitados proporcionandoles cuerpo y volumen. Ejerce una acción fortificante que estímula el crecimiento del cabello.

 
Kinmen Shampoo Purity 250 ml.  Kinmen Shampoo Purity 250 ml.

Acción purificante contra la caspa. Lava suavemente el cabello eliminando la caspa y frenando su reaparición. Purifica el cuero cabelludo calmando los picores.

 
Kinmen Tonic Force 150 ml.  Kinmen Tonic Force 150 ml.

Tratamiento intensivo fortificante de uso regular. Reduce la pérdida del cabello y estímula su crecimiento aportando fuerza y vigor a la fibra capilar.

 
Kinmen Tonic Purity 150 ml.  Kinmen Tonic Purity 150 ml.

Tratamiento intensivo contra la caspa de uso regular. Evita la reaparición de la caspa, restaura el equilibrio del cuero cabelludo y calma los picores.

 
Kinmen Wet Gel 200 ml.  Kinmen Wet Gel 200 ml.

Gel flexible efecto mojado. Permite crear peinados con efecto mojado de larga duración. Con fijación media y acabado ligeramente brillante. Proporciona cuerpo y textura sin dejar residuos. No contiene alcohol para un mejor cuidado del cabello.

 
Kinmen Wild Paste 75 ml.  Kinmen Wild Paste 75 ml.

Pasta fibrosa creativa. Permite modelar los peinados más rebeldes y crear los estilos más salvajes. Con fijación fuerte, proporciona un acabado ligeramente mate. No acartona.

 
Este Sitio Utiliza Cookies.Usted Puede Leer En Nuestra Politica De Cookies. Aceptar