Categorías
KINSTYLE ( ACABADOS )

KINSTYLE ( ACABADOS )

 Imagen   Productos+ 
KINSTYLE Crystal Jelly 250 ml.  KINSTYLE Crystal Jelly 250 ml.

Gelatina estructurante creativa. Permite crear estilos expresivos y estructurados. Ideal para levantar las raíces. No contiene alcohol.

 
KINSTYLE Curly 150 ml.  KINSTYLE Curly 150 ml.

Crema activadora de rizos. Para dar nervio y fuerza a los rizos naturales o permanentados. Ideal para refrescar, definir y separar rizos y ondas con volumen, textura y brillo.

 
KINSTYLE Essential Hairspray 500 ml.  KINSTYLE Essential Hairspray 500 ml.

Laca de acabado control flexible Ideal para el acabado y mantenimiento global del peinado. Proporciona una fijación instantánea de larga duración aportando un brillo excelente. No es pegajosa y se elimina fácilmente con un simple cepillado sin dejar residuos. Acción anti-humedad.

 
KINSTYLE Essential Mousse 300 ml.  KINSTYLE Essential Mousse 300 ml.

Espuma definición control flexible. Para definir rizos y ondas. Ideal para modelar, aportar volumen extra, fijación y brillo a cualquier estilo de peinado.

 
KINSTYLE Extreme Hairspray 500 ml.  KINSTYLE Extreme Hairspray 500 ml.

Laca de acabado control extremo Ideal para el acabado y mantenimiento global del peinado. Proporciona una fijación instantánea de larga duración aportando un brillo excelente. No es pegajosa y se elimina fácilmente con un simple cepillado sin dejar residuos. Acción anti-humedad.

 
KINSTYLE Extreme Mousse 300 ml.  KINSTYLE Extreme Mousse 300 ml.

Espuma definición control extremo. Para definir rizos y ondas. Ideal para modelar, aportar volumen extra, fijación y brillo a cualquier estilo de peinado.

 
KINSTYLE Glam Touch 125 ml.  KINSTYLE Glam Touch 125 ml.

Spray de brillo luminoso. Ideal para obtener peinados con acabado luminoso. La pureza de su fórmula garantiza un brillo sin residuos, ligero y no graso. Protege y desenreda el cabello.

 
KINSTYLE Hard Rock 200 ml.  KINSTYLE Hard Rock 200 ml.

Gel estructurante fijación extrema. Gel de fijación extrema que aporta estructura a cualquier estilo. Ideal para la fijación global del peinado o para definir zonas específicas. Aporta protección al cabello sin dejar residuos.

 
KINSTYLE Mat Gum 100 ml.  KINSTYLE Mat Gum 100 ml.

Cera texturizante efecto mate. Permite dar forma, esculpir o despeinar el cabello. Ideal para cabellos cortos o medios.

 
KINSTYLE Radical Volume 300 ml.  KINSTYLE Radical Volume 300 ml.

Spray corporizante extra volumen. Aporta un volumen extremo de larga duración. Ideal para texturizar y preparar el cabello para la realización de cualquier tipo de peinado. No es pegajoso y se elimina fácilmente con un simple cepillado sin dejar residuos. Acción anti-humedad.

 
KINSTYLE Thermic Spray200 ml.  KINSTYLE Thermic Spray200 ml.

Spray termo-protector especial planchas. Especialmente formulado para proteger el cabello contra el calor de la plancha o del secador. Facilita el alisado y reduce la electricidad estática. Ideal para alisados con plancha.

 
KINSTYLE X-trem Eco Spray 200 ml.  KINSTYLE X-trem Eco Spray 200 ml.

Spray multifuncional ecológico. Spray ecológico de fijación extrema para diseñar peinados elaborados con formas especiales. Ideal para levantar raíces y para definir zonas específicas. Se elimina fácilmente con un simple cepillado sin dejar residuos. Secado rápido.

 
Este Sitio Utiliza Cookies.Usted Puede Leer En Nuestra Politica De Cookies. Aceptar