Categorías
ACABADOS

ACABADOS

 Imagen   Productos+ 
Kin Works Ficxing Lac Extra Fuerte 400 ml.  Kin Works Ficxing Lac Extra Fuerte 400 ml.

Laca spray ecológica fuerte. Laca spray ecológica para obtener peinados flexibles de larga duración. Puede usarse con la frecuencia deseada en lugares cerrados sin provocar molestias al no contener gas propulsor. Aporta mantenimiento, textura y larga duración a los estilos de peinado. El cabello adquiere flexibilidad y movimiento natural. No es pegajosa y se elimina fácilmente con un simple cepillado y sin dejar residuos.

 
Kin Works Ficxing Lac Fuerte 400 ml.  Kin Works Ficxing Lac Fuerte 400 ml.

Laca spray ecológica extra fuerte. Laca spray ecológica para obtener peinados flexibles de larga duración. Puede usarse con la frecuencia deseada en lugares cerrados sin provocar molestias al no contener gas propulsor. Aporta mantenimiento, textura y larga duración a los estilos de peinado. El cabello adquiere flexibilidad y movimiento natural. No es pegajosa y se elimina fácilmente con un simple cepillado y sin dejar residuos.

 
Kin Works Fixing Gel Fuerte 500 ml.  Kin Works Fixing Gel Fuerte 500 ml.

Gel fijador estructurante. Aporta una fijación fuerte a cualquier estilo de peinado. Ideal para la creación de peinados con volumen y textura. Permite la fijación global del peinado o acentuar mechas específicas, sin engrasar el cabello. Se puede utilizar a diario y se elimina fácilmente con el cepillado y el champú.

 
Kin Works I-GLOO 500 ml.  Kin Works I-GLOO 500 ml.

Gel-Hielo glasé máxima fijación. Gel textura y aspecto a hielo glaseado de fijación fuerte y aroma súper fresco. Permite crear estilos expresivos y estructurados gracias a su fijación reforzada. No contiene alcohol

 
Kin Works Setting Plis cab. gruesos 125 ml.  Kin Works Setting Plis cab. gruesos 125 ml.

Spray de forma. Spray diseñador de formas especial para la realización de la “mise en plis” de manera rápida y moderna. Aporta una fijación activada por calor, adaptada a cada tipo de cabello. Proporciona volumen y movimiento natural y su fórmula de acción multi-protectora a base proteínas de trigo, provitamina B5, vitamina PP y filtro UV protege y vitaliza el cabello.

 
Kin Works Shaping Wet 500 ml.  Kin Works Shaping Wet 500 ml.

Gel líquido de modelaje. Ideal para definir los rizos en cabellos permanentados y para el moldeado de ondas y bucles. Proporciona cuerpo, volumen, flexibilidad y consistencia al cabello. El resultado final es un cabello sano y brillante.

 
Kin Works Touching Extra Fuerte 400 ml.  Kin Works Touching Extra Fuerte 400 ml.

Spray fijador direccional ecológico. Con fijación reforzada para la creación de peinados elaborados. Puede usarse con la frecuencia deseada en lugares cerrados sin provocar molestias al no contener gas propulsor. Aporta una fijación reforzada, ideal para la creación de peinados elaborados con formas especiales. No es pegajoso y se elimina fácilmente con un simple cepillado sin dejar residuos.

 
Este Sitio Utiliza Cookies.Usted Puede Leer En Nuestra Politica De Cookies. Aceptar