Categorías
MARRAKESH HAIR CARE

MARRAKESH HAIR CARE

 Imagen   Productos+ 
MARRAKESH CANDLE 3 IN 1 177  ML. MARRAKESH CANDLE 3 IN 1 177 ML.

(Vela 3-en-1) su exclusiva fórmula combina Aceites de Argán, Semilla de Cáñamo y Soja.

MARRAKESH ENDZ 118 ML. MARRAKESH ENDZ 118 ML.

Marrakesh Endz, (reparador de puntas abiertas) su exclusiva fórmula combina Aceites de Argán, Semilla de Cáñamo.

MARRAKESH KAHM 250 ML. MARRAKESH KAHM 250 ML.

MARRAKESH KAHM 60 ML NEW Su exclusiva fórmula combina Aceites de Argán, Semilla de Cáñamo y Proteínas Vegetales de Queratina. Consigue alisados extremos o rizos de increíble definición con la máxima duración y lo mejor, con efectos solo temporales.

MARRAKESH KAHM 60 ML. MARRAKESH KAHM 60 ML.

Su exclusiva fórmula combina Aceites de Argán, Semilla de Cáñamo y Proteínas Vegetales de Queratina. Consigue alisados extremos o rizos de increíble definición con la máxima duración y lo mejor, con efectos solo temporales.

MARRAKESH MIRACLE 237 ML. MARRAKESH MIRACLE 237 ML.

Su exclusiva fórmula combina Aceites de Argán y Semilla de Cáñamo. Mascarilla súper hidratante para uso semanal, perfecta para revitalizar el cabello seco y quebradizo. 100% natural y libre de sulfatos.

MARRAKESH OIL 60 ML. MARRAKESH OIL 60 ML.

Elixir de estilo Argán &Hemp Oil Therapy Su exclusiva fórmula combinada con Aceites de Argán y Semilla de Cáñamo. Sérum nutritivo de absorción instantánea, proporciona al cabello un aspecto saludable.

MARRAKESH ORIGINAL CONDITIONER 355 ML. MARRAKESH ORIGINAL CONDITIONER 355 ML.

Acondicionador Diario Argan & Hemp oil Therapy Su exclusiva fórmula combina Aceites de Argán, Semilla de Cañamo y Proteínas de Seda. Acondicionador de uso diario perfecto para controlar, suavizar y mantener sedoso http://www.marrakeshhaircare.es/img/marrakesh_conditioner.jpg

MARRAKESH ORIGINAL CONDITIONER 739 ML. MARRAKESH ORIGINAL CONDITIONER 739 ML.

Acondicionador Diario Argan & Hemp oil Therapy Su exclusiva fórmula combina Aceites de Argán, Semilla de Cañamo y Proteínas de Seda. Acondicionador de uso diario perfecto para controlar, suavizar y mantener sedoso

MARRAKESH ORIGINAL SHAMPOO 355 ML. MARRAKESH ORIGINAL SHAMPOO 355 ML.

Champú cuidado diario Su exclusiva fórmula combina Aceites de Argán y Semilla de Cañamo. Champú rico en Antioxidantes y Vitamina E, perfecto para suavizar, mantener el color y restaurar el brillo natural del cabello.

MARRAKESH ORIGINAL SHAMPOO 739 ML. MARRAKESH ORIGINAL SHAMPOO 739 ML.

Champú cuidado diario Su exclusiva fórmula combina Aceites de Argán y Semilla de Cañamo. Champú rico en Antioxidantes y Vitamina E, perfecto para suavizar, mantener el color y restaurar el brillo natural del cabello.

MARRAKESH SKIN BUTTER 240 GRS. MARRAKESH SKIN BUTTER 240 GRS.

Su exclusiva fórmula combina Aceites de Argány Semilla de Cáñamo. Manteca nutritiva para cuidar y otorgar suavidad duradera a todos los tipos de piel. 100% natural y sin sulfatos.

MARRAKESH VELVET LOTION 473 ML. MARRAKESH VELVET LOTION 473 ML.

Su exclusiva fórmula combina Aceites de Argán, Semilla de Cáñamo y Extractos Naturales. Loción súper hidratante de absorción instantánea, proporciona un aspecto radiante a la piel dejándola suave como la seda.

MARRAKESH X LEAVE-IN TREATMENT 118 ML. MARRAKESH X LEAVE-IN TREATMENT 118 ML.

Tratamiento & Desenredado Sin Aclarado Argán & Hemp Oil Therapy Su exclusiva fórmula combna Aceites de Argán Y Semilla de Cáñamo. Tratamiento sin aclarado, perfecto para domar el cabello rebelde.

Este Sitio Utiliza Cookies.Usted Puede Leer En Nuestra Politica De Cookies. Aceptar