Categorías

Amethyste Stimulate Lotion 10 X 10 ml.

Amethyste Stimulate Lotion 10 X 10 ml.
Amethyste Stimulate Lotion 10 X 10 ml.

Loción intensiva. Programa avanzado para cabello débil pronprenso a la caída. Formulado con Planoxil RG y Queratina que provee una acción estimulante sobre el cuero cabelludo. El cabello recupera cuerpo, volumen y densidad. Modo de uso: lavar el cabello con el shampoo Amethyste Stimulate. Usando el aplicador, abrir la ampolla y aplicar el contenido directamente sobre el cuero cabelludo, sección por sección. Masajear. NO ACLARAR.

Planoxil RG + Keratin



Planoxil RG + Keratin
Planoxil RG:
1. agente auxiliar del crecimiento del cabello, gracias a su habilidad de iniciar primero la conversión de la fase Telogén en Anagén.
2. Incrementa la profundidad y la dimensión del folículo piloso.

Queratina:
1. acondicionador altamente eficaz debido a los altos agentes de Cistina.
2. Concede beneficios filmogénicos.
3. Proporciona cuerpo y brillo de larga duración.

La estructura del cabello: el cabello está compuesto de una proteína de estructura muy resistente: la Queratina.
Cada hebra del cabello está compuesta de tres capas:
1. la capa más interna llamada Médula.
2. Una capa intermedia llamada Corteza. Esta parte define la resistencia, la consistencia y el color del cabello (melanina).
3. Una capa exterma llamada Cutícula, que sirve para proteger la corteza.

Estructura de la raíz del cabello: la raíz del cabello (situada bajo la piel) está encerrada al interno de un folículo piloso. En la base del folículo piloso se encuentra la papila dérmica. La papila dérmica, ricamente vascularizada aporta nutrición para la producción de nuevos cabellos.


El ciclo de crecimiento del cabello: los folículos crecen in ciclos repetitivos.
Cada ciclo se puede dividir en tres fases: Fase Anagén - fase de crecimiento: esta la fase activa del crecimiento con una variabilidad entre el '80% y 90% del cabello. El cabello crece cerca de 10 cm al año. Esta fase puede variar de 2 a 7 años.
Fase Catagén - fase di transición: al final de la fase Anagén el cabello entra en la fase Catagén que dura cerca de 2 semanas. Durante la fase Catagén el folículo se reduce aproximadamente 1/6 de su longitud normal. El folículo se contrae y se separa de la papila dermica.
Fase Telogén - fase de reposo: la fase de reposo sigue la fase Catagén. Esta fase dura aproximadamente 5-6 semanas. Durante este período el cabello no crece sino que permanece adherido al folículo mientras la papila dérmica permanece en una fase de reposo. Cerca del 10-15% der todos los cabellos son contemporáneamente en esta fase. Al final de la fase Telogén del folículo piloso, reinicia la fase Anagén. La papila dérmica y la base del folículo se reúnen y un nuevo cabello comienza a formarse.

No hay comentarios de este producto


Comentarios

Esntra en tu cuenta para escribir un comentario

Categorias
Dígaselo a un Amigo
 
Digale a alguien que conozca acerca de este producto.
Este Sitio Utiliza Cookies.Usted Puede Leer En Nuestra Politica De Cookies. Aceptar