Categorías

INVISIBOBBLE NEGRO 3 UDS.

INVISIBOBBLE NEGRO 3 UDS.
INVISIBOBBLE NEGRO 3 UDS. INVISIBOBBLE NEGRO 3 UDS. INVISIBOBBLE NEGRO 3 UDS.

Es traceless Evita los dolores de cabeza Se está cuidando al cabello Usable con todo tipo de cabello Función de pulsera

Traceless:
El truco de magia con el resultado traceless de invisibobble radica en su forma de cable telefónico peculiar. Cuando este anillo cabello se envuelve alrededor del pelo, se ejerce una presión uniforme alrededor de la circunferencia de la cola de caballo, anillos normales para el cabello ponen una presión uniforme sobre el cabello, dejando una huella evidente. La presión desigual producida por invisibobbles permite que el cabello se llevará a cabo con fuerza en la cola de caballo, sin ser demasiado apretado. Esto le da a los pelos individuales más espacio dentro de la cola de caballo de la que tendrían cuando se lleva una banda normal del pelo.

Evitar dolores de cabeza:
Obtención de los dolores de cabeza cuando se lleva el cabello recogido es un problema común entre las mujeres. invisibobble ofrece una bodega que no se tire de los pelos individuales, ni tire en el cuero cabelludo, lo que ha sido posible gracias a su forma.

Cuidado:
invisibobbles ofrecen algo más que un resultado traceless. También son conocidos por ser el cuidado del cabello. El sello no está hecha de metal, que es a menudo la causa de romper los pelos. En lugar de ello, se hace soldando los dos extremos juntos sin problemas, para que no queden atrapados en el cabello ni daños a la misma.

Todos los tipos de cabello:
Un invisibobble se puede usar con cualquier tipo de cabello! No importa si es rizado, recto, grueso o fino, invisibobble siempre es usable.

Función de pulsera:
Recomendamos el uso de la invisibobble como una pulsera, cuando no se usa en el cabello, ya que esto se ve muy elegante.

Repelente al agua:
invisibobble es un accesorio con estilo para casi cualquier ocasión y una gran solución para un día en la playa o hacer deporte. No remojo, sin desgaste y siempre es fácil de desatar!

No hay comentarios de este producto


Comentarios

Esntra en tu cuenta para escribir un comentario

Categorias
Dígaselo a un Amigo
 
Digale a alguien que conozca acerca de este producto.
Este Sitio Utiliza Cookies.Usted Puede Leer En Nuestra Politica De Cookies. Aceptar