Categorías

KERATIN FIBERS CAOBA 12,5 GRS.

KERATIN FIBERS CAOBA 12,5 GRS.
KERATIN FIBERS CAOBA 12,5 GRS. KERATIN FIBERS CAOBA 12,5 GRS. KERATIN FIBERS CAOBA 12,5 GRS. KERATIN FIBERS CAOBA 12,5 GRS. KERATIN FIBERS CAOBA 12,5 GRS.

KERATIN es una solución inmediata para ocultar la alopecia en segundos consiguiendo una cabeza llena de cabello de forma rápida y natural. Se trata de microfibras naturales de queratina de origen vegetal. Las microfibras, hechas de la misma proteína de la que está hecho el cabello, están cargadas electroestáticamente y se entrelazan con los cabellos existentes cubriendo todo el cuero cabelludo con un resultado perfecto día y noche.

  1. Sobre cabello seco, agitar el envase boca abajo dando suaves toques en las zonas a cubrir (ya sean laterales, zona frontal o central). Aplicar KERATIN hasta que deje de visualizar el cuero cabelludo. No se preocupe por las fibras que caigan en las zonas que no necesitan ser cubiertas, pues desaparecen.
  2. Con la ayuda de la mano o de un peine, realice suaves toques en las zonas en las que ha aplicado KERATIN dándole forma al cabello. 
    KERATIN está disponible en 10 tonalidades diferentes que pueden ser mezcladas para igualar a la perfección todo tipo de color de cabello, incluso cabellos con mechas o con canas. En dichos casos, aplicar primero el color base y a continuación el color secundario. El resultado es perfecto y muy natural.
  3. Para finalizar, aplicar MIST para fijar las microfibras y protegerlas de viento y lluvia.

No hay comentarios de este producto


Comentarios

Esntra en tu cuenta para escribir un comentario

Categorias
Dígaselo a un Amigo
 
Digale a alguien que conozca acerca de este producto.
Este Sitio Utiliza Cookies.Usted Puede Leer En Nuestra Politica De Cookies. Aceptar