• -15%
  • 15%

BABYLISS PRO TRIO AIRSTYLER 300W

32,94 €
38,75 €
Impuestos incluidos
El cepillo soplador de aire caliente es un dispositivo ideal para peinar el cabello en casa. Un cepillo combinado con un secador de pelo, que te permitirá tener una mano libre para separar mechones y peinar el cabello sin esfuerzo.
El cepillo soplador profesional Trio Airstyler de BaBylissPRO está equipado con 3 cepillos intercambiables de 3 tamaños diferentes. Se utiliza sobre cabello presecado y/o seco para perfeccionar el secado y el peinado.
El cabezal del cepillo es extraíble, por lo que se puede quitar fácilmente tan pronto como se suelta el botón situado encima del interruptor de encendido. Cuando se vuelve a presionar el botón, el cepillo se mantiene firmemente en su lugar.

¿Cómo elegir el diámetro de cepillo adecuado?
Debes elegir el accesorio adecuado según el largo del cabello:
- 24 mm de diámetro: uso y peinado en cabellos largos
- 19 mm de diámetro: uso y modelado en cabellos de longitud media
- 14 mm de diámetro: uso y peinado en cabello corto

¿Cómo elegir la temperatura adecuada?
El cepillo soplador tiene una potencia de 300 W y ofrece 2 posibilidades de regulación de velocidad y temperatura:
I: golpe medio
II: golpe fuerte
Lo sentimos, no quedan artículos.
Cantidad
favorite
0
Fuera de stock

Reviews by Revi

Modo de empleo
Conecte el dispositivo a una toma de corriente. El cepillo soplador tiene 3 posiciones: 0 (apagado), I (golpe medio) y II (golpe fuerte). Se puede utilizar sobre cabello húmedo o seco.
Seleccione la posición I o II.
Retire una sección de cabello de aproximadamente 3 a 5 cm y pase el cepillo de arriba hacia abajo de la sección. Dependiendo del efecto deseado y del grosor del mechón, mantenga el cepillo en su lugar durante 15 a 30 segundos.
Tenga cuidado de desenrollar la mecha en la dirección en la que fue enrollada. Para desenrollar la mecha más fácilmente, presione el botón redondo encima del botón de funcionamiento y deje que el cepillo se deslice suavemente hasta el final de la mecha. El cabezal del cepillo intercambiable libera automáticamente la punta del cepillo.

Características
-3 diámetros de cepillo:
24 mm
19 mm
14 mm
-300W
-2 ajustes de velocidad/temperatura: I: media / II: alta
-Cable de alimentación giratorio profesional de 2,70 m.
BAB3400E
2024-07-02

Referencias específicas

Nuevo