Champú matizador que fortalece, suaviza y neutraliza los tonos amarillos no deseados para un cabello más brillante y manejable. Combina una gran cantidad de concentración de pigmento y de adherencia para proporcionar un champú violeta altamente concentrado que ofrece resultados 3 veces más brillantes en comparación con las mejores marcas, es lo suficientemente suave para usarlo frecuentemente. La fórmula sin sulfatos y altamente concentrada permite una matización personalizable; cuanto más tiempo se trate, más brillantes serán los resultados.
Recomendaciones de uso:0 - Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear hasta que haga espuma y dejar actuar de 1 a 3 minutos. Si se desea una matización más intensa, dejar actuar durante 5 minutos. - Dependiendo de la cantidad de reflejos que se deseen eliminar, se recomienda utilizarlo 2-3 veces por semana. - Permite su utilización como champú diario ya que tiene una buena capacidad reparadora. - Si el cabello tiene acumulación de producto, primero se deber limpiar con el champú Nº 4 BOND MAINTENANCE.
Matizar y luego hidratar: - Para una hidratación ligera No.5 BOND MAINTENANCE CONDITIONER. - Para una hidratación intensa - No.8 BOND INTENSE MOISTURE MASK. - Para una hidratación profesional - 4-IN-1 MOISTURE MASK.