Este champú violeta es rico en agentes neutralizantes para eliminar de forma instantánea los reflejos amarillos. Ideal para rubios fríos y cabellos grises, el uso regular de este champú proporciona una protección antiamarilleamiento, manteniendo los rubios fríos durante más tiempo. Protege el cabello de la oxidación diaria y de la contaminación, restaurando el brillo y la suavidad.
BENEFICIOS: - Neutraliza al instante los reflejos amarillos. - Protege de la oxidación y la contaminación. - Restaura el brillo y la suavidad. - Aumenta la luminosidad del color.
APLICACIÓN: Humedecer el cabello y luego retirar el exceso de agua antes de aplicar una pequeña cantidad de champú repartiéndolo en 5 zonas clave del cabello. Añadir agua y emulsionar. Dejarlo actuar entre 2 a 5 minutos. Aclarar bien. Se recomienda alternar con Baño Lumière semanalmente o como segundo champú para una limpieza más profunda e hidratante.
Ingredientes principales Una combinación potente de dos ingredientes activos, ácido hialurónico y flor de Edelweiss: - Ácido Hialurónico: Rellena y repara la fibra capilar consiguiendo una cutícula uniforme e intensamente nutrida. Este ácido ultraconcentrado fortifica y previene la rotura del cabello. - Flor de Edelweiss: Rico en antioxidantes para proteger de la contaminación diraria. Suaviza y calma la fibra. - Neutralizadores Ultravioletas: Son pigmentos altamente concentrados que actúan de manera inmediata en la fibra para neutralizar los tonos amarillentos, iluminando el cabello.