• Nuevo

CHIC&LOVE JUNIOR VITAMINS 60 GOMINOLAS

17,95 €
Impuestos incluidos
¡El multivitamínico, en formato gominola, que les ayuda y les encanta!
Refuerza su sistema inmunitario y asegura el correcto funcionamiento de su organismo, con las vitaminas y minerales esenciales para un desarrollo normal. Favorece el correcto crecimiento óseo y dental. Aporta micronutrientes que favorecen el desarrollo metabólico, tanto físico como mental, además de proteger contra el daño oxidativo.

Contiene 8 vitaminas y 3 minerales esenciales. Su consumo está recomendado para niños a partir de 4 años y adultos.

Junior Vitamins, la fórmula natural y deliciosa para proteger el organismo de los más pequeños. Sin azúcar, sin gluten, sin lactosa y vegano. 60 gummies. La dosis recomendada son 2 uds. al día. La duración mínima del tratamiento es de 3 meses y para tener resultados óptimos de 6.
Lo sentimos, no quedan artículos.
Cantidad
favorite
0
Fuera de stock

Reviews by Revi

¿Qué contiene?
-Vitamina C
La Vitamina C o ácido ascórbico es conocida por su actividad antioxidante. Además, participa en numerosas funciones importantes para la salud de niños y adultos. Es una de las trece vitaminas esenciales para el organismo. Contribuye en el buen funcionamiento del cuerpo, pero éste es incapaz de fabricarlo por sí mismo. Por lo tanto, debemos aportar la vitamina C a través de la alimentación o suplementación. Clave para apoyar el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.
-Vitamina B6
La Vitamina B6 es esencial para que funcionen bien las enzimas (proteínas que regulan los procesos químicos del cuerpo). La vitamina B6 también influye en el desarrollo cerebral durante la infancia.
-Vitamina B12
La vitamina B12 es muy importante en el crecimiento de los niños. Se encarga sobre todo de la producción de glóbulos rojos, indispensables para transportar oxígeno a todos los tejidos y partes del cuerpo. Pero también tiene un importante papel en el sistema nervioso y el ADN.
-Vitamina D
Esta Vitamina es necesaria para fortalecer los huesos y los dientes. También ayuda al organismo a absorber el calcio. La vitamina D se produce en la piel si nos exponemos a la luz directa del sol.
-Vitamina A
Desempeña un papel muy importante en la vista. También refuerza el sistema inmunitario y ayuda al organismo a luchar contra las infecciones. Los niños están más expuestos a las enfermedades porque pasan mucho tiempo en lugares que pueden ser contagiosos, como la escuela, los parques y los centros comerciales. Debido al contacto con otros niños y al hecho de que su sistema inmunitario todavía no esté totalmente formado, es difícil evitar que los niños se pongan enfermos. Si quieres ayudar a tus hijos a mantener una vista y un sistema inmune normal, no olvides añadir a su dieta alimentos ricos en Vitamina A.
CLVIT012
2024-06-11

Referencias específicas

Nuevo