Ideal para cabellos apagados que buscan brillar. Esta máscara restauradora intensa penetra en el cabello para tratar y restaurar las hebras de nuevo dándoles brillo y suavidad. El cabello apagado se nutre, recuperando la suavidad y el brillo de mamera visible.
BENEFICIOS: - Deja el cabello 8 veces más brillante de manera inmediata - Consigue un brillo intenso y duradero - Ofrece una nutrición intensa y duradera de 48 horas - Alisa el cabello de manera instantánea, controla el encrespado durante 96 horas con un 80% de humedad - Aporta una fragancia de 48 horas de duración - Fortalece el cabello de la raíz a la punta
APLICACIÓN: Aplicar sobre el cabello previamente lavado y secado con una toalla. Masajear las puntas, sin acercarse a las raíces para evitar la lubricación. Dejar actuar durante 5 minutos. Emulsionar y enjuagar en profundidad.
Ingredientes principales: Una combinación única de 5 aceites preciosos: - Aceite de marula: enriquecido con vitaminas C y D, proporciona una fuente intensa de nutrición, antioxidantes, consiguiendo un brillo sedoso. - Aceite de camelia: ayuda a suavizar la fibra capilar, lo que produce un brillo increíble. - Aceite de Germen de Maíz: un ingrediente activo que tiene una importante función nutricional y de protección. - Aceite de Cacaxi: aporta brillo, nutrición y acondicionamiento profundo al cabello. - Aceite de argán: ayuda a restaurar la fuerza del cabello y lo protege de los agresores externos.