Tish & Snooky's Manic Panic® NYC es una marca de tintes fantasía semipermanentes para el pelo formulados sin amoniaco a base de componentes naturales de alta calidad: ingredientes y pigmentos vegetales Veganos y "Cruelty Free". Se aplican sin mezclar con peróxido y están libres de parabenos, gluten, resorcinol, ftalatos y de PPD.
Manic Panic ofrece una amplia variedad de colores intensos y eléctricos además de tonos pasteles. Son respetuosos con el cabello, ya que al mismo tiempo que lo colorean con gran viveza e intensidad, funcionan de acondicionador, nutriéndolo y reparándolo e intensificando su brillo natural. Tras la aplicación del tinte, el cabello queda sedoso y con un agradable olor natural, por lo que es la opción ideal para aquellos que buscan un producto que cuide de forma integral el pelo y no lo dañe.
Manic Panic nació en 1977. Tish y Snooky, cantantes presentes en la formación original de la famosa banda Blondie y precursoras del movimiento punk neoyorquino de finales de los años 70, deciden añadir algo de ambición extra a su rock 'n' roll y crear la primera boutique punk de Nueva York. Consolidada ésta, se lanzan al mundo de la cosmética vegana de color. Desde entonces, la fama y difusión de Manic Panic no ha parado de crecer hasta ser reconocida como una de las principales marcas de tintes de colores para el pelo del mundo.