Belnatur Glycoline Papaya Powder 150 g | Mathiss Ibiza
    Belnatur Glycoline Papaya Powder 150 g | Mathiss Ibiza

    BELNATUR GLYCOLINE PAPAYA POWDER PEELING ENZIMATICO 150GR

    Últimas unidades en stock
    49,50 €
    Impuestos incluidos
    Belnatur Glycoline Papaya Powder es un polvo renovador para peeling enzimático profesional de la línea Glycoline, en formato para cabina. Mezclado con Glycoline Enzyme Lotion, disuelve las células muertas del estrato córneo. Es apto para todo tipo de piel, incluso las muy sensibles o intolerantes a los AHA. Alisa la superficie de la piel, suaviza las arrugas, aclara las manchas y facilita la extracción de comedones. Contiene un extracto concentrado de jugo de papaya rico en papaína, una enzima de la fruta. Tarro de 150 g.

     

    Belnatur Glycoline Papaya Powder es un polvo renovador para peeling enzimático profesional de la línea Glycoline. Mezclado con Glycoline Enzyme Lotion, disuelve las células muertas del estrato córneo.

    Para qué piel

    Todo tipo de piel, incluso las muy sensibles o intolerantes a los AHA. Alisa la superficie de la piel, suaviza las arrugas, aclara las manchas y facilita la extracción de comedones.

    Principios activos

    • Extracto concentrado de jugo de papaya rico en papaína: enzima de la fruta que ayuda a disolver las células muertas.

    Modo de empleo

    Mezclar Glycoline Papaya Powder con Glycoline Enzyme Lotion en las proporciones recomendadas por el fabricante.

    Uso profesional

    Es la opción de peeling enzimático del tratamiento Glycoline de cabina, como alternativa al peeling químico con Glycoline Soft 20 o Glycoline Intense 40. El protocolo se completa con Glycoline Bio Refiner, refinador de poros, y Glycoline Cream.

    Formato: Tarro de 150 g, formato profesional para cabina. Marca: Belnatur (cosmética profesional, España).

    B901P7770
    Nuevo
    8430363017773
    Comentarios (0)
    No hay reseñas de clientes en este momento.

    16 otros productos en la misma categoría:

    Product added to wishlist
    Product added to compare.