Un kit de edición limitada que incluye una rutina completa contra el encrespamiento y un tratamiento Moroccanoil original.
Este kit incluye: -Tratamiento Moroccanoil (25 ml): una fórmula única rica en aceite de argán antioxidante y de rápida absorción que mejora el movimiento y el brillo del cabello al momento y que aporta una hidratación duradera y sin dejar residuos. -Champú Frizz Control (250 ml): champú suave que nutre el cabello para acabar con el encrespamiento, los pelos sueltos y la electricidad estática a la vez que protege de los efectos de la humedad. -Acondicionador Frizz Control (250 ml): un acondicionador para combatir el encrespamiento que recupera el movimiento del pelo y el brillo de los cabellos apagados y con tendencia al encrespamiento. -Frizz Shield Spray (160 ml): una bruma ligera para peinar que repele la humedad para aportar una protección duradera contra el encrespamiento y que deja el cabello con un brillo de espejo y con un acabado sedoso y nada pegajoso. -¡Incluye un neceser gratis!
Modo de empleo: Tratamiento Moroccanoil original: aplicar una pequeña cantidad del tratamiento Moroccanoil® sobre el cabello limpio y secado con toalla de medios a puntas. Secar con secador o dejar secar al aire. Aplicar con el cabello seco para controlar los pelos sueltos, para hidratar las puntas abiertas y para aportar suavidad.
Champú Frizz Control: dar un masaje con el pelo y el cuero cabelludo mojados y añadir más agua para que haga mucha espuma. Repetir el proceso si es necesario. Aclarar bien.
Acondicionador Frizz Control: después de aplicar el champú, quitar ligeramente el exceso de agua del cabello y aplicar el acondicionador de medios a puntas. Dejar actuar 1 o 2 minutos. Aclarar bien.
Frizz Shield Spray: rociar una buena cantidad de manera uniforme sobre el cabello limpio y húmedo. Peinar para distribuirlo por todo el pelo y secar por secciones para activarlo. A continuación, planchar el cabello para proteger aún más contra el encrespamiento.