Limpiador facial hidratante y refrescante Un buen gel limpiador adecuado para el uso diario es uno de los requisitos básicos para una piel radiante y pura. El limpiador facial es un gel limpiador suave con aloe vera, glicerina y provitamina B5, que devuelven tu brillo natural cada día. Gracias a su rica textura, solo necesitas una pequeña cantidad del limpiador para eliminar incluso los residuos de maquillaje más rebeldes. Usa el limpiador para tu rutina de cuidado matutino y nocturno y disfruta de su efecto relajante mientras lo aplicas sobre la piel. Nuestro consejo profesional: Profundiza en la limpieza combinándolo con los cepillos faciales GESKE SmartAppGuided. La función de masaje suave relaja la piel, favorece la circulación y limpia en tan solo unos segundos.
Limpieza suave y profunda El gel de lavado facial espumoso rejuvenece tu piel con aloe vera, glicerina y provitamina B5. El aloe vera refresca y calma la piel, hidrata, inhibe la inflamación y ayuda a que la piel se regenere. La glicerina suaviza la piel, la rellena y ayuda a retener la humedad: una maravilla para la piel seca. La provitamina B5 completa el efecto de limpieza previniendo granos y puntos negros y mejorando la elasticidad de la piel.
Más información sobre los ingredientes activos: Aloe vera Tiene un efecto antiinflamatorio sobre la piel, a la vez que la hidrata y calma las irritaciones.
Glicerina La glicerina suaviza la piel, la rellena y ayuda a retener la humedad: una maravilla para la piel seca.
Provitamina B5 Contribuye a la lucha contra las espinillas y los puntos negros mejorando la elasticidad de la piel y combatiendo activamente las imperfecciones.
Consíguelo ahora y disfruta con los mejores productos para el cuidado de la piel que potencian tu rutina personalizada de cuidado de la piel creada por la aplicación GESKE.