La tecnología cerámica con ionizador calienta el cepillo de forma constante para mantenerlo a la temperatura de peinado óptima de 185ºC, garantizando un cabello visiblemente más saludable. Los iones eliminan el encrespamiento, consiguiendo un cabello liso en unos segundos. La combinación de cerdas cortas y largas de alta densidad permite peinar grandes secciones de cabello, ofreciéndote un acabado suave y lleno de movimiento.
Para una mayor facilidad de uso, el cepillo eléctrico ghd glide cuenta con modo de suspensión automático que hace que se apague tras 60 minutos de inactividad. Además, su cable de longitud profesional de 2,7 metros te da toda la libertad que necesitas para conseguir el peinado perfecto.
CARACTERÍSTICAS: - Tecnología cerámica con ionizador para alisar el cabello y eliminar el encrespamiento - Combinación de cerdas largas y cortas de alta densidad para poder peinar secciones de cabello más anchas - Temperatura óptima de peinado, 185ºC, para garantizar la salud del cabello ofreciendo un acabado brillante y visiblemente más sano - Modo de suspensión automático - Cable de longitud profesional: 2,7 metros - Enchufe europeo