Mascarilla con extracto de células madre vegetales procedentes de la manzana Uttwiler Spätlauber especialmente indicado para cabellos rizados u ondulados. Repara el cabello desde el interior renovando y rejuveneciendo la fibra capilar. Recupera la hidratación natural y elimina el encrespamiento gracias a sus activos catiónicos que eliminan las cargas electrostáticas adheridas al pelo.
Cuida y repara el cabello Instant Mask Gold Lifting de abril et nature es una mascarilla de la línea de Células Madre parte del tratamiento Gold Lifting, específico para la reparación y el cuidado de los cabellos rizados u ondulados que necesiten una renovación y rejuvenecimiento de su fibra. Para ello, Gold Lifting incorpora entre sus activos Extracto de Cultivo de Células Madre vegetales, procedentes de la variedad de manzana suiza Uttwiler Spätlauber, lo que le otorgan cualidades antioxidantes y regenerativas, mejorando la longevidad del cabello y revitalizándolo. Los aceites hidratantes que incorpora regula el nivel natural de humedad del pelo dejándolo flexible y brillante. Con un derivado del ácido 18-metil eicosanóico, que recubre y cierra las escamas de la cutícula.
Ventajas de Gold Lifting Treatment - Aporte del grado de hidratación óptimo mediante micro-emulsión de aceites hidratantes. - Reparación de la fibra capilar, tanto interior como exterior. - Eliminación del encrespamiento.
TRATAMIENTO IDEAL PARA USO DIARIO
Modo de uso: Instant Mask Gold Lifting pertenece a Gold Lifting Treatment para cabellos estropeados y encrespados. Su uso es el habitual en una mascarilla de tratamiento. Normalmente se utiliza después del champú y de haber enjuagado este. Se escurre el exceso de agua y aplicamos la cantidad suficiente en la mano como para cubrir nuestro cabello. Lo repartimos por todo el pelo con un masaje suave, y para asegurarnos de que llega a todo el pelo podemos ayudarnos con un peine. Dejar actuar de 5 a 10 minutos. Enjuagar con agua abundante.