Champú para la reparación, la prevención y el cuidado de los cabellos dañados por tratamientos químicos agresivos, como las decoloraciones, los alisados, el teñido o el permanentado. Además de ácido hialurónico, extracto de caviar y extracto de cultivo de células madre vegetales, contiene nuestro exclusivo Cysteine Bond Complex, que se encarga de reparar los puentes cistínicos o puentes difulfuro rotos en nuestra ficbra capilar.
Reparación de cabellos dañados por tratamientos químicos agresivos (alisado, permanente, tinte o decoloración) Bain Shampoo Nature-Plex de abril et nature es el primer paso del Tratamiento Nature-Plex, destinado a proteger de forma previa y durante la aplicación de un tratamiento químico agresivo en el cabello. Entre sus muchos activos cuenta con extracto de cultivo de células madre vegetales, ácido hialurónico, extracto de caviar y el exclusivo complejo activo Cysteine Bond Complex. Cysteine Bond Complex en un complejo activo destinado a reparar los puentes cistínicos o puentes disulfuro, reforzando la fibra capilar eliminando la alta elasticidad, el llamado efecto chicle, que sufre el cabello después de una decoloración, alisado u otro tratamiento químico. Se recomiendo el uso del tratamiento Nature-Plex previamente al tratamiento para proteger el cabello del mismo y durante un tiempo posteriormente para reparar el daño que la fibra capilar haya podido sufrir.
Ventajas de Nature-Plex Treatment - Preparación del cabello para la realización de tratamientos químicos agresivos; decoloración, alisado, teñido y permanente. - Protección del cabello durante la realización del tratamiento químico.. - Reparación de la fibra capilar después de haberse aplicado un tratamiento químico agresivo. - Mantiene la forma original del pelo sin alisar ni rizar de forma no natural. - Se puede usar en todo tipo de cabello.
TRATAMIENTO IDEAL PARA USO DIARIO
Modo de uso: Con el cabello húmedo, depositar en la mano una cantidad suficiente según el largo y la cantidad de cabello a lavar. Repartir con las dos manos por toda la cabeza y realizar un masaje enérgico pero no agresivo por el cabello y con las yemas de los dedos sobre el cuero cabelludo. Enjuagar con agua abundante.