El champú Rehydration es el inicio del tratamiento ideal para cabellos muy secos y con encrespamiento. Ideal para después de un día de playa o piscina, recuperando la hidratación perdida y los lípidos naturales del cabello. Le proporciona al cabello brillo y textura.
Recuperación de lípidos y rehidratación para después del sol, la piscina o la playa Bain Shampoo Rehydration de abril et nature es el champú inicial del tratamiento Rehydration especialmente creado para casos extremos de sequedad. Por sus características reparadoras, con la recuperación de los lípidos naturales, la reparación de la fibra capilar con queratina y con un control moderado del encrespamiento, lo hacen el tratamiento perfecto para recuperar el pelo de un día de sol, playa o piscina.
Ventajas de Rehydration Treatment - Ideal para después de playa, sol o piscina. - Evita roturas por daño en la fibra queratínica. - Recupera hidratación y lípidos naturales.
TRATAMIENTO IDEAL PARA USO DIARIO
Modo de uso: Con el cabello húmedo, depositar en la mano una cantidad suficiente según el largo y la cantidad de cabello a lavar. Repartir con las dos manos por toda la cabeza y realizar un masaje enérgico pero no agresivo por el cabello y con las yemas de los dedos sobre el cuero cabelludo. Enjuagar con agua abundante.