Despídase de los tonos cobrizos El tratamiento Moroccanoil que ya conoce y que le encanta ahora cuenta con una fórmula con pigmentos violetas para corregir el tono del cabello. Este producto se ha diseñado especialmente para personas que tienen cabellos rubios, con mechas o grises y que necesitan neutralizar los tonos cobrizos y contrarrestar los tonos amarillentos y anaranjados no deseados que aparecen con el paso del tiempo. El cabello absorbe al instante esta fórmula rica y ligera con aceite de argán para mejorar de forma inmediata el manejo y el brillo del pelo y para aportarle hidratación y suavidad a largo plazo sin dejar restos de producto.
El tratamiento violeta de Moroccanoil aporta beneficios tanto para peinar como para hidratar el cabello y es un imprescindible en todos los servicios de peluquería y de estilismo: un producto único que contrarresta los tonos cobrizos no deseados que aparecen el paso del tiempo y que recupera la vitalidad y la luminosidad al instante, a la vez que aporta una suavidad duradera, que aumenta el manejo del cabello, que reduce el tiempo de secado con secador y que aporta brillo.
MODO DE EMPLEO Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo o seco. Peinar como de costumbre. Usar de 2 a 3 veces por semana o según sea necesario. Puede utilizarlo de forma constante durante un tiempo prolongado para obtener mejores resultados. Para mejorar el tono del cabello, úselo con el champú violeta perfeccionador del rubio y con el acondicionador violeta perfeccionador del rubio.
Aviso: con respecto al tono del cabello, los resultados pueden variar de una persona a otra según el estado del cabello, el color inicial, la porosidad y otros factores.
Aplicar sobre el cabello húmedo como base para todos los peinados. Aplicar sobre el cabello seco para ayudar a reducir el encrespamiento.