Mascarilla con ácido hialurónico y extracto de células madre ideal para cabellos muy dañados de grosor normal teñidos o gruesos. Aporta al cabello la máxima cantidad de activos aceptables por la fibra capilar, por lo que restituye los lípidos naturales perdidos en tratamientos químicos agresivos (decoloraciones, alisados, etc.).
Reparación de cabellos gruesos o normales teñidos muy dañados Instant Mask Sublime de abril et nature es la mascarilla de la línea de Células Madre perteneciente al tratamiento Sublime, específico para la reparación y el cuidado de los cabellos gruesos y normales teñidos. Entre sus muchos activos cuenta con extracto de cultivo de células madre vegetales, ácido hialurónico, extracto de caviar y manteca de karité. Sus activos y acondicionadores catiónicos evitan el encrespamiento y facilitan el peinado.
Ventajas de Sublime Treatment - Reparación y recuperación del cabello dañado y muy dañado. - Eliminación del encrespamiento. - Reparación, cierre y sellado de la cutícula capilar.
TRATAMIENTO IDEAL PARA USO DIARIO
Modo de uso: Instant Mask Sublime pertenece a Sublime Treatment para cabellos gruesos o normales teñidos. Su uso es el habitual en una mascarilla de tratamiento. Normalmente se utiliza después del champú y de haber enjuagado este. Se escurre el exceso de agua y aplicamos la cantidad suficiente en la mano como para cubrir nuestro cabello. Lo repartimos por todo el pelo con un masaje suave, y para asegurarnos de que llega a todo el pelo podemos ayudarnos con un peine. Dejar actuar de 5 a 10 minutos. Enjuagar con agua abundante.