Para resultados rubios sublimes la gama de Matización Pastel de BLONDME, con la Tecnología Anti-Metal Bond Protection integrada, es la gama esencial de matización para bases de cabello de la 8 a la 10. La gama de Matización Pastel es el paso final indispensable después de un servicio de aclaración, ya que realza de una manera sofisticada el tono o neutraliza de una forma perfectamente equilibrada los tonos subyacentes cálidos no deseados. Todos los tonos matizadores son entremezclables para una creatividad sin límites.
Ventajas clave -AZUL ACERO: Contrarresta las direcciones tonales subyacentes doradas-cobrizas -La Tecnología Anti-Metal Bond Protection integrada protege los puentes del cabello durante el tiempo de exposición para minimizar la rotura del cabello -No es necesario añadir aditivos bonding ni tratamientos antimetales -Tonos entremezclables para una creatividad sin límites
Tecnología PRIMER PASO: COLORACIÓN - PROTECCIÓN DE LOS PUENTES Debido a influencias externas como la coloración, la estructura capilar puede dañarfse cuando los puentes internos se rompe. Como resultado, la estabilidad del cabello se reduce y el cabello se vuelve propenso a la rotura. La Tecnología Anti-Metal Bond Protection integrada en todos los productos de color de BLONDME crea una capa protectora alrededor de los puentes del cabello para minimizar la rotura. Combinada con un nuevo agente quelante biodegradable que capta y neutraliza los iones metálicos en el cabello, la rotura del cabello se minimiza aún más y no es necesario añadir ningún aditivo bonding o tratamientos antimetales adicionales. SEGUNDO PASO: CUIDADO EN EL SALÓN - CREACIÓN DE PUENTES La Tecnología 3D Bond Creation integrada en todos los productos de cuidado del salón crea puentes nuevos tridimensionales en el cabello y estabiliza la estructura capilar para un cabello con una fuerza y flexibilidad duraderas. TERCER PASO: CUIDADO EN CASA - MANTENIMIENTO DE LOS PUENTES La Tecnología 3D Bond Creation integrada en todos los productos de cuidado en casa mantiene y fortifica los puentes en casa entre visitas al salón y prolonga los resultados de color para un brillo duradero.