Con un tono neutro a frío, la coloración permanente en crema IGORA ROYAL Cools 9-11 es ideal para neutralizar los matices cálidos y, al mismo tiempo, lograr una cobertura de hasta el 70 % de las canas. La fórmula de alto rendimiento de IGORA ROYAL cuenta con una matriz de pigmentos de color de alta definición para una dirección de tono clara, resultados mejorados y fieles al mechón, intensidad amplificada y máxima cobertura, perfecta para todas las técnicas de color.
Ventajas clave -Color de cabello permanente en una dirección de tono neutro a frío. -Nivel óptimo de neutralización para cada base de cabello. -Resultados fieles a la carta de color -Cubre hasta un 70% de las canas
Ingredientes Aqua (Agua, Eau), Alcohol Cetearílico, Hidróxido de Amonio, Estearato de Glicerilo SE, Ceteareth-20, Octildodecanol, Lauril Éter Sulfato de Sodio, Cetearil Sulfato de Sodio, Ácido Oleico, Perfume (Fragancia), Glicerina, Sulfato de Tolueno-2,5-Diamina, Etanolamina, Disuccinato Trisódico de Etilendiamina, Carbómero, Sulfito de Sodio, Policuaternio-39, Resorcinol, Hidróxido de Potasio, Fosfato de Cloruro de Linoleamidopropil PG-Dimonio, Sulfato de Sodio, Linalool, Propilenglicol, m-Aminofenol, 2,4-Diaminofenoxietanol HCl, Benzoato de Sodio, Extracto de Semilla de Moringa Oleifera (Extracto de Semilla de Moringa Pterygosperma), Clorfenesina, Ácido Cítrico, Metilparabeno, Etilparabeno, Benzoato de Sodio Alcohol, CI 77891 (dióxido de titanio)