Carrito
- -15%
Revelador L'Oréal Professionnel Dia Activateur 9 vol. (2,7 %), en botella de 1000 ml. Es el revelador específico de las coloraciones tono sobre tono Dia Color y Dia Light, con una iluminación suave y controlada y un depósito de color que se ajusta según el volumen elegido. Con Dia Color da un depósito de color medio. Con Dia Light ilumina medio tono. Se mezcla en ratio 1+1,5 (60 ml de color con 90 ml de Dia Activateur) y el servicio se completa en 20 minutos, con brillo y reflejo visibles desde la primera aplicación. Uso profesional.
Revelador L'Oréal Professionnel Dia Activateur 9 vol., la crema reveladora específica para las coloraciones tono sobre tono Dia Color y Dia Light. Ofrece una iluminación suave y controlada y permite ajustar el depósito de color según el volumen.
Volumen
9 vol. (2,7 %). Con Dia Color da un depósito de color medio. Con Dia Light ilumina medio tono. La gama Dia Activateur está disponible en 6, 9 y 15 vol.
Ventajas
- Formulado solo para Dia Color y Dia Light.
- Iluminación suave y controlada.
- Brillo gloss y reflejo vivo desde la primera aplicación.
- Servicio cómodo, con 20 minutos de exposición.
Modo de uso (uso profesional)
- Mezcla: en un recipiente no metálico, 60 ml (1 tubo) de Dia Color o Dia Light con 90 ml de Dia Activateur (ratio 1+1,5), hasta tener una textura cremosa y homogénea.
- Compatibilidad: usar solo con Dia Color o Dia Light.
- Aplicación: desde la raíz y, si hace falta, en medios y puntas.
- Exposición: 20 minutos. Emulsionar con suavidad, aclarar con abundante agua hasta que salga limpia y terminar con champú y acondicionador para cabello coloreado.
Seguir las advertencias del envase y hacer la prueba de tolerancia 48 horas antes de cada coloración.
Marca: L'Oréal Professionnel. Formato: botella de 1000 ml. EAN: 3474630440432.
LE0468004
Nuevo
3474630440432
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.