Este champú con ácido hialurónico es una ligera fórmula ideal para cabellos decolorados, con mechas y grises. La fórmula de limpieza suave alivia e hidrata el cabello de la raíz a las puntas, dejando una sensación ligera e iluminando los tonos rubios. Detoxifica el cabello de la contaminación.
BENEFICIOS: - Aporta una hidratación duradera e ilumina el cabello - Consigue un cabello 8 veces más brillante tras usar Cicaflash - Elimina impurezas y partículas de contaminación - Combinado con Cicaflash, consigue un cabello 11 veces* más resistente a las roturas. *Test instrumental después de la aplicación del Baño Lumière + Cicaflash o Baño Ultra-Violet + Cicaflash o Cicaplasme - Combinado con Cicaflash o la Masque Ultra-Violet consigue una fibra hidratada hasta 24 horas* *Test instrumental después de la aplicación de Baño Lumière + Cicaflash - Aporta brillo inmediato durante 24 horas* *Test instrumental Baño + Mascarilla
APLICACIÓN: Humedecer el cabello y luego retirar el exceso de agua antes de aplicar una cantidad pequeña de champú en 5 zonas clave del cabello. Añadir agua y emulsionar. Enfocar este primer lavado en el cuero cabelludo con la punta de los dedos para masajear el cuero cabelludo y eliminar las impurezas. Aclarar bien. Aplicar una segunda pequeña cantidad de champú y agregar agua. La segunda espuma será más abundante y ayudará a limpiar de la raíz a las puntas. Aclarar con abundante agua.
Ingredientes principales Una combinación potente de dos ingredientes activos, ácido hialurónico y flor de Edelweiss: - Ácido Hialurónico: Rellena y repara la fibra capilar consiguiendo una cutícula uniforme e intensamente nutrida. Este ácido ultraconcentrado fortifica y previene la rotura del cabello. - Flor de Edelweiss: Rico en antioxidantes para proteger de la contaminación diraria. Suaviza y calma la fibra.