Ideal para cabellos rubios decolorados que buscan neutralización. Esta mascarilla violeta penetra en la fibra quitando los tonos cobrizos y amarillentos no deseados, además de nutrir y restaurar la fibra sensibilizada.
BENEFICIOS: - Neutraliza matices cobrizos y amarillos. - Reconstruye y nutre la fibra. - Protege de la oxidación y la contaminación. - Restaura el brillo y la suavidad.
APLICACIÓN: Aplicar sobre el cabello lavado y secado con toalla. Masajear largos y puntas. Dejarlo actuar durante 5 minutos para neutralizar ligeramente o hasta 10 minutos para una neutralización más fuerte. Añadir agua, emulsionar y aclarar bien.
Ingredientes principales Una combinación potente de dos ingredientes activos, ácido hialurónico y flor de Edelweiss: - Ácido Hialurónico: Rellena y repara la fibra capilar consiguiendo una cutícula uniforme e intensamente nutrida. Este ácido ultraconcentrado fortifica y previene la rotura del cabello. - Flor de Edelweiss: Rico en antioxidantes para proteger de la contaminación diraria. Suaviza y calma la fibra. - Neutralizadores Ultravioletas: Son pigmentos altamente concentrados que actúan de manera inmediata en la fibra para neutralizar los tonos amarillentos, iluminando el cabello.