Acondicionador fortalecedor anti-caída por rotura que proporciona protección y nutrición al pelo. Su textura untuosa facilita el desenredado a la vez que aporta cuerpo. Enriquecido con Células Nativas de Edelweis, conocidas en el cuidado de la piel por su poder antioxidante y raíz de Jengibre conocido por su efecto protector contra los agresores externos. El pelo queda suave, brillante y ligero. Refuerza la resistencia de la fibra para reducir el riesgo de caída ocasionada por la rotura. Proporciona fuerza y suavidad inmediata sin aportar peso al pelo.
BENEFICIOS: - Reduce 97,7% el riesgo de caída por rotura*. - 97,7% menos de rotura*. - 97,7% más resistencia*. - 97,7% pelo más fuerte*. - Da cuerpo y rellena la fibra capilar cuando se combina con el Bain Hydra-Fortifiant***. * Reducción de la masa capilar dañada en comparación con el champú clásico después de 1 aplicación. ** Aumento de la hidratación en comparación con antes de la aplicación. *** Prueba instrumental, comparada antes de la aplicación.
APLICACIÓN: Aplique una cantidad del tamaño de una avellana en el cabello lavado y secado con toalla. Masajear medios y puntas, evitando que las raíces aseguren un volumen ligero. Dejar actuar de 2 a 3 minutos. Emulsionar y enjuagar bien.
Ingredientes principales - Células nativas de Edelweiss: Conocidas por su poder antioxidante. - Raíz de Jengibre: Conocida por su efecto protector contra los agresores externos.