Fluido de peinado fortalecedor anti-caída por rotura. Protector térmico de peinado. Protege la fibra de la rotura y facilita el peinado, proporciona hidratación, refuerza la fibra y favorece la elasticidad del pelo, reduciendo la rotura durante el peinado y/o cepillado.Su fórmula fortalece las zonas del cabello más debilitado, proporcionando una textura uniforme a la fibra, que potencia la suavidad, brillo y ligereza.
BENEFICIOS: - 99,3% menos de rotura*. - 99,3% mas resistencia*. - 99,3% pelo más fuerte*. - Protege del calor hasta 220º. - 99,3% menos de caída ocasionada por la rotura*. -88% más de hidratación y nutrición**. - 24 horas de protección contra el encrespamiento, incluso en condiciones de alta humedad****. * Test instrumental, reducción de la masa capilar dañada en comparación con el champú clásico después de una aplicación. ** Test instrumental, aumento de la hidratación/suavidad en comparación con antes de la aplicación. *** Prueba instrumental, comparada con antes de la aplicación. **** Prueba instrumental, después de la aplicación del protector térmico.
APLICACIÓN: EN CABELLO SECADO CON TOALLA: Tomar de 2 a 4 bombas, dependiendo de la longitud y el grosor del cabello. Extender hasta las puntas, luego peinar para distribuir el producto uniformemente. Proceda a secar con secador o al aire libre. SOBRE EL CABELLO SECO: Aplicar sobre el cabello seco después de secarlo con secador o al aire libre como toque final para dominar el encrespado y aumentar el brillo. Estilo a gusto.
Ingredientes principales - Células nativas de Edelweiss: Conocidas por su poder antioxidante. - Raíz de Jengibre: Conocida por su efecto protector contra los agresores externos.