Sérum anti-caída de uso diario para pelo debilitado, propenso a la caída. Sin aclarado. Frena la caída del pelo tras 6 semanas de uso. Sus ingredientes mejoran la resistencia del pelo para minimizar la caída ocasionada por la rotura y potenciar su belleza.
BENEFICIOS: - Vuelve a anclar la fibra a la raíz*. - Ayuda a controlar la caída del cabello*. - Eficacia significante anti-caída en tan solo 6 semanas*. - Efecto calmante significativo con disminución del picor y el malestar total después de 3 semanas de uso**. - Ayuda a preservar la barrera protectora natural del cuero cabelludo***. - Refuerza el cuero cabelludo***. - Ayuda a potenciar las funciones del cuero cabelludo***. * Estudio clínico, 99 personas después de 6 semanas de uso (caída del cabello). ** Estudio clínico, 99 personas después de 3 semanas de uso (calmante). *** Estudio instrumental clínico./p>
APLICACIÓN: Úsalo una vez al día por la mañana o antes de acostarte durante un período de 6 semanas. Aplicar 4 dosis sobre el cuero cabelludo seco o secado con toalla, sección por sección. 1 dosis = 1 pipeta hasta la marca. Masajear suavemente. No enjuagar. Dar estilo como se desee.
Ingredientes principales - Aminexil 1.5%: Conocido por su eficacia testada para frenar la caída. - Arginina: Aminoácido presente en la composición del pelo, conocido por fortalecer el pelo debilitado. - Raíz de Jengibre: Conocida por su efecto protector contra los agresores externos. - Cafeína: Conocida por sus propiedades estimulantes.